Creo que he caído en un momento de miedo, de nostalgia de inseguridad y de locura. Nadie te enseña como actuar y la mayoría de las veces aprendes a golpes. Es mi situación, la mayoría de las veces aprendo de esa forma y no es agradable.
En parte, pienso que lo merezco. Debería ser más precavido y mucho más detallista para evitar caer una y otra vez, pero mi naturaleza es un tanto olvidadiza y tiendo a no pensar en las consecuencias a menudo.Hoy creo que necesito ser así, totalmente cuidadoso y preocupado, meticuloso.
Solo quiero creer, creer en que aquello que deseo es posible, que puede resultar, que existe la posibilidad, que aún no se ha cerrado esa puerta y que todo cambiará. Necesito creerlo, necesito que sea así.
Hace un tiempo atrás te pedí que me ayudaras, te pedí que me guiaras y que intercedieras para lograr aquello que tanto anhelo como símbolo de que voy por buen camino y que no debo cambiar mi rumbo. Hoy vuelvo a pedírtelo, vuelvo a ti para rogarte con toda la humildad del mundo que cumplas aquello que tanto anhelo, te ruego que me ayudes, te ruego a que lo hagas por mi. Creo que en estos momentos más temerosos y llenos de inseguridad es cuando acudo a ti con tanto temor... Necesito de tu ayuda y que puedas darme tranquilidad, es lo que más necesito y lo único que deseo.
Cuando era más pequeño... Hablaba contigo y te pedía por cosas minúsculas y mágicamente me complacías... No entiendo por que lo hacías, hoy lo pienso y no eran de gran valor o trascendencia, solo eran cosas que un niño pequeño considera importantes y que no lo son, pero tú lo hacías por mi y estabas conmigo, te lo agradezco. Hoy recuerdo eso y no puedo evitar pedirte nuevamente, así como también sé que este año lo he hecho muchas. Pero necesito que lo hagas una vez más, necesito que esta vez si cumplas conmigo porque solo yo se cuanto te necesito. Sé que debes estar muy ocupado y que quizás no tengas mucho tiempo para mi (o no lo tienes), pero te ruego que solamente te dediques un minuto y me ayudes. Necesito saber que estas ahí conmigo y que puedo estar seguro de que es así. Pocas veces he tenido fe, ya que no suelo creer en mi... Hoy hay una pequeña excepción... Tengo fe, eso si lo tengo claro, solo que está apañada y disminuida por el miedo y el temor de no saber que ocurrirá. Te ruego que me ayudes y que intercedas por mi. Sabes lo mucho que quiero esto y yo tengo claro que me he esforzado, no puede terminar todo así, no de esa manera.
Ahora veo las cosas de forma diferente, he logrado cambiar mi perspectiva y soy un poco diferente. He tratado de seguir por un buen camino e intentado renacer. Necesito de ti para saber que voy bien y que no es una locura. Te agradezco por darte el tiempo de... Leerme. Estoy seguro que me entenderás y que estas aquí, conmigo, viendo mientras escribo esto y pensando en interceder. Sé que me ayudarás, por favor te lo pido. Solo hazlo, dame seguridad, tranquilidad.. Es lo que más necesito
Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario