Cuando comenzó este mes y terminé con unas cuantas obligaciones pensé algo... Me propuse vivir unas experiencias que me marcaran, pero creo que realmente no pensé bien en ello. Simplemente me lo propuse sin pensar más allá.
Quería sentir algo de acción, algo de drama y algo de angustia. Parece ser que eso es lo que busco en la vida, aquello que me lleve al límite.
En fin, hay una canción que dice "Nada es real hasta que lo dejas ir completamente"... Y es cierto, cuando algo te hace daño debes dejarlo marchar, independiente de cual sea la situación o lo que estás dejando. Si sientes que no hay más remedio es mejor dejarlo ir.
Siempre me ha costado "zafarme" de todo aquello que de alguna forma me ha llenado en mi vida, es complicado porque odio tener que 'quemar' situaciones, 'quemar' recuerdos y sobre todo 'quemar personas'. Pero, lo cierto es que hay momentos en que eso debe ocurrir. Han habido momentos en los que no he podido estar más seguro que así debe ser y que es lo mejor... Es mejor quedarte con todo aquello que en algún momento ocurrió y con lo mejor de aquello sin pasar a manchar nada.
Yo muchas veces creí firmemente en eso. Cuando ocurre algo que frena una relación entre dos personas y ese 'algo' es realmente de peso, se debe frenar todo y salir dignamente. Porque... Es mejor, es conveniente dejar una relación lo más sana posible fuera del drama. Eso es lo que creía... Hoy ya no sé que pensar, una parte de mi mantiene su idea firme, otra me dice que hay que seguir, que trate de ver si aún la situación podría ser sustentable o no y otra parte más me dice que deje correr agua por ahora, que deje pasar el tiempo. ¿Qué hacer? Creo que podría ser todo una mezcla.
Hoy solo quiero evitar pensar, quiero descansar y quiero que todo fluya. Creo que si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es que todo pasa por algo y quiero que sea así. Espero que el tiempo me de la razón y logre poner cada cosa en su lugar, tal y como lo era antes. Es lo único que deseo.
No sé en cuanto tiempo me acostumbraré, pero es algo que haré con voluntad... Sé cuando debo seguir y sé cuando tengo que hacerme a un lado, en estos momentos creo que debo hacerme a un lado, quizá ya llegará algún momento en que todo sea distinto. Pero por ahora creo que esa parece la opción más acertada.
El tiempo pronto comenzará a mover piezas. Por ahora creo que debo seguir como siempre he estado... Caminando por las calles... Cada día, cada noche esperando a ver si ocurre algo, si llego a encontrar lo que se supone que estoy buscando, lo que necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario