Primero que todo creo que debo agradecer... Agradecer como lo hice hoy en la tarde. Antes de emprender rumbo hacia mi futuro, a mi gran reto, agradecí a unas cuantas personas por ayudarme a cumplir mis sueños.Por darme fuerza, energía y lograr hacerme creer en mi en los momentos más difíciles.
Lo cierto es que además de ello creo que debo ir al grano... En estos momentos me siento muy cansado, totalmente agotado y sin fuerzas para nada más. Solo quiero saber que todo salió bien y que ya no hay nada más por lo que preocuparme. Es lo único que quiero, deseo y espero. Ruego a mi abuelo, que debe estar muy cerca observandome, porque asi sea. Le ruego a Dios porque me ayude una vez más. Sé que he pedido mucho a ambos, pero creo que será la ultima vez por un largo tiempo. Espero puedan ayudarme y puedan darme, por favor, una última satisfacción y hacerme creer realmente.
Creo que no hay más que decir, agradezcoo por todo el apoyo y todas las buenas cosas que me han llegado y solo ruego por un empujón más, un empujón final.
Tengo mucha fe y tengo mucho miedo. Tengo esperanza y espero que eso es lo que pese y, por sobre todas las cosas, que se refleje.
Te pido a ti, desesperadamente Tata, una vez más. Ayúdame por última vez. Eres quien hoy me ayudado y guiado por todo este camino. No me dejes solo, no en este momento. Te pido por favor que estés conmigo y que me ayudes.
Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario