martes, 6 de diciembre de 2011

Tata..

Sé que muchas veces no fui quien deseaste que fuera o quizás te defraudé de muchas maneras y pude haber hecho cosas que en algún momento te molestaron o incluso pude haber hecho otras que hasta yo mismo sentí que estuvieron mal. Lo lamento profundamente, lamento no haber sido mejor persona y lamento sobre todo no haber sido mejor persona hacia ti. 
Cuando pasa el tiempo, cuando pasan los días, semanas, meses... Te das cuenta de que hubieron muchas cosas que hiciste mal y tratas de cambiarlas para no volver a cometerlas. Es lo que hoy hago y trato de no cometer los mismos errores una y otra vez con el fin de lograr ser alguien mejor. tengo completamente claro que aún estoy lejos de eso, pero voy por el camino indicado.


Hoy fue un día intenso... Ocurrieron muchas cosas que jamás pensé que pasarían y terminé viviendo uno de los peores días de mi vida. Realmente cuando comenzó este día pensé que todo sería distinto y que todo terminaría bien, tenía mucha fe y esperanza en ello y solo yo sé cuanto pedí porque así fuera. Sobre todo te pedí a ti, tata... No me preguntes porque, pero siento que eres quien hoy puede entenderme, puede saber lo que pienso y lo que siento y que logras entender cuanto me importan realmente las cosas. 
Lamento pedirte hoy por mis problemas y lamento recurrir a ti cuando los tengo, pero creo que eres una de esas personas que son mi ángel, mi guardián y que me protege. Así lo sentí hace mucho tiempo atrás y creo que no me equivoqué... Han pasado muchas cosas a lo largo de estos meses y la verdad es que he sentido que estás ahí, conmigo para ayudarme, darme tu abrazo cálido y velando por cada paso que doy. No sabes lo agradecido que hoy estoy por todo aquello... Es algo que jamás terminaré de agradecerte y que lo haré hasta el final de mis días.

Hoy vuelvo a ti una vez más, con esperanza, con fe, con optimismo... Creo que hoy realmente necesito de ti y creo que nadie sabe cuanto necesito de tu ayuda, de tu seguridad y tranquilidad. Eres la única persona que hoy puede ayudarme y puede hacerme salir de este oyo en el que me encuentro, de este pozo negro. 

Una vez te di las gracias, cuando nos despedimos ese ultimo día de abril, frío y entre muchas nubes. Te di las gracias por la hermosa familia que hoy tengo y te di las gracias por quien soy hoy. Es algo que siempre lo tendré presente..
Hoy vuelvo a ti una vez más, vuelvo para pedirte ayuda y solo espero que puedas oírme desde el lugar que te encuentras y puedas hacerlo por mi. Puedas lograr ayudarme y darme esa seguridad y felicidad que tanto ansío.


 Te agradezco por todo, absolutamente todo.

Te amo, tata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario