viernes, 6 de enero de 2012

Querer

En estos momentos escucho "Fix You" de Coldplay a todo volumen y no dejo de pensar en lo que me depara el futuro y solo creer en que estaré bien y que todo se solucionará, que ningún problema es eterno y que pronto encontraré la felicidad que tanto busco.
Estos últimos días me sentí demasiado deprimido, creo que hace mucho tiempo no me sentía tan triste y la verdad es que duele... Porque es una herida que no sana de un momento a otro, que cuesta que se aleje. No sé como dejar que se vaya y creo que lo mejor es resistir, solo eso, teniendo la esperanza de que en un momento todo vaya a mejorar y realmente cuando menos lo espere encontraré el cambio que tanto anhelé y me veré totalmente feliz.
En este tiempo he llorado demasiado, he sufrido y me he preguntado si la vida realmente tendrá algún problema personal conmigo. También me pregunté donde está Dios, porqué no está aquí, conmigo... Así también le pedí mucho a mi abuelo, que me ayudara, que intercediera por mi y lograra acercar la felicidad a mi lado.
En las noches lloraba y sentía una gran agonía, nostalgia porque siento que perdí a quien realmente quería en mi vida, "Lágrimas caen por tu rostro cuando pierdes algo que no puedes reemplazar". Sobre todo me di cuenta que, independiente de ser a quien quería era a quien necesitaba a mi lado. 
"Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien pero es un desperdicio... Podría ser peor?" - Es lo que realmente me he preguntado.. Acaso, la vida podría ser peor que eso, hay algo más que pueda llenarme con tristeza y decir "esta bien, hay cosas peores". No lo sé, pero para mi esto ha sido algo muy lapidante. No sé como salir de aquí y trato, solo Dios sabe cuanto lo he intentado y espero estar bien, solo quiero eso. Aprovechar este tiempo que tengo para estar feliz y no preocuparme más por toda la tristeza que pudiera haber (y de hecho, hay)  a mi alrededor.
Realmente no me siento bien, todos lo han notado y es algo que me entristece demasiado. Me gustaría estar bien, pero aún me es algo imposible. Todavía no puedo asimilar y sobre todo aceptar lo que ocurrió. Creo que con el paso de los días lograré obtener de a poco y a curso muy lento las ganas de salir de este estado y comenzar a caer en otro mucho mejor, que me lleve a obtener mejores cosas. Por ahora solo debo resistir.
Tengo miedo de lo que pueda ocurrir en el futuro. Que yo me aleje y me 'vaya' o que él se aleje y se 'vaya', siendo que yo aún no pueda 'irme', es difícil porque no sé como terminará, pero creo que la situación que más me beneficia es 'no quedarme aquí' y simplemente moverme, seguir mi camino y continuar. Es momento de comenzar a pensar en mi y creo que lo más sano es seguir por mi cuenta, la vida dirá que es lo que ocurrirá después y si mi camino me lleva nuevamente a quien extraño hoy. Todo pasa por algo y, a pesar de que hoy no lo pueda ver, sé que el tiempo me dará la razón y encontraré el motivo en el futuro de porque pasó todo esto ahora. Aunque sufra y tenga malos momentos la vida casi siempre termina demostrándome que tengo la razón. Creo que esta vez tampoco será la excepción.
Hoy estoy un poco asustado, cabe la gran posibilidad de que vea por quien estoy triste y nostálgico. No sé que pasará la verdad, no sé si lo veré... Si lo encontraré y no sabré que decirle, si será un momento totalmente amargo y literalmente me 'nockeará', o si muy por el contrario, no lo veré y simplemente disfrutaré. Creo que Dios hace todo por algo y la vida se encarga de aportar con su gran grano de arena y así fue la ultima vez, yo tenía muchas dudas y pude aclarar muchas, creo que eso me dejó muchísimo más tranquilo, pero aumentó mi pena y mi agonía. Hay que recordar que nada es perfecto y mientras algo nos beneficia, también está la otra parte, que nos perjudica.

Ahora suena una canción que escuché contigo y la verdad que me doy cuenta que fue algo totalmente inconsciente porque quise escucharla junto a ti y hoy lo entiendo... Es esa misma situación la que hoy estamos viviendo y solo siento que ocurrirá lo que cuenta esa historia. No sé si será definitivo, pero por el momento para eso pinta la situación. 

Hoy solo espero que la vida me lleve a la felicidad. No quiero sufrir más, quiero reír, quiero disfrutar, quiero estar contento y quiero alejar todo el dolor, tristeza y pena que he sentido. Estoy totalmente decidido y la verdad creo que esto no es vida, no es vida seguir en el estado en el que me encuentro, solo me perjudico yo y no quiero seguir sintiendo que las horas se me hacen eternas y que a cada momento me ataca como un ladrón esa nostalgia y hace que me sienta fatal. Merezco mucho más que eso, sinceramente me sacrifiqué demasiado el año anterior, sufrí muchísimo a pesar de que fue un buen año, de ahora en adelante merezco cosas buenas, lo merezco. 
Sé que costará, sé que en estos momentos sentiré pena, impotencia e incluso pensaré en caer en lo patético, pero debo luchar contra ello. Debo ser capaz de seguir por mi mismo. La verdad es que no sé que me depararán estos días, tengo muchísimo miedo, pero creo que debo pensar siempre en resistir, además de eso, tengo personas grandiosas junto a mi que sé que estarán a mi lado. Para terminar una frase que he recordado muchísimo y con la que me despierto todas las mañanas
"Las luces te guiarán a casa y encenderán tu ánimo y yo intentaré consolarte." - Coldplay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario