domingo, 1 de enero de 2012

The Big sorpresa.

Pensé en escribir hace aproximadamente unas 5 horas. Quería sacar todo esto que siento y no mantenerlo por más tiempo y pensé que esta sería una buena forma.
Bueno, son las 21.58 y recién he comenzado con las primeras líneas que, siendo sincero, me ha costado mucho redactar. No sé como decirlo, no sé como hacer que esto no se malinterprete y que se entienda por lo que exactamente es.
No entiendo a las personas, me sorprende que haya quienes realmente tienen una actitud demasiado extraña. Para mi las decisiones de las personas se deben respetar, ya que constituyen lo que cada uno quiere y es un derecho que no debe ser negado. Pero, hay quienes burlan eso y tienden a jugar con esa línea.
Yo respeto lo que los demás quieren y cuando toman alguna decisión que me involucra y debo hacer algo para que la otra persona se encuentre más tranquila lo hago. Quizá no es lo que quiero ni lo que deseo, pero velo por el resto y así respeto cuando alguien no quiere que esté a su lado, por ejemplo.
Acepté y realmente fue triste... Fue triste seguir adelante a pesar de que no querías porque sentías que aún no era el momento, era demasiado prematuro, pero lo hice. A pesar de ello, me hice los ánimos para continuar con mi vida y estar bien por mi. 
Anoche fue la celebración de año nuevo y la verdad de las cosas es que estaba totalmente feliz y eufórico. Estaba feliz por comenzar nuevamente otro año, ilusionado de muchas cosas. En un momento pensé en alguien y pensé en que quizá me encontraría a esa persona, pero también recordé que yo iba a respetar su decisión y no lo atraería de ninguna forma, ni con mi mente ni trataría de buscar lugares y situaciones que me llevaran a eso. Finalmente el 'encuentro' no ocurrió y quedé tranquilo.
Hoy cuando desperté solo pensaba una cosa... Quiero cosas buenas, este tema tengo que olvidarlo pronto. Fue ahí cuando prendí mi computador y vi que tenía un mensaje de saludos por año nuevo... No sé, no entiendo a que va. La verdad es que una parte de mi lo toma como 'un simple saludo', pero sabiendo en la situación en que nos encontramos sé que no lo puedo tomar como tal y creo que eso es lo que me molesta, me produce impotencia, me desconcierta. 
No sé porque... ¿Por qué ocurre todo esto?, ¿Acaso no puede acabar todo y ya? Eso sería para mi algo que me daría la fuerza que necesito para seguir adelante por mi cuenta y no seguir aquí. Sentirme solo, sentirme alejado, sentir que ya no hay nada, ningún motivo para mantenerme en este lugar creo que es todo lo que necesito..
Quisiera seguir escribiendo, escribiría hasta encontrar una respuesta, hasta saber realmente que es lo que ocurre... Pero creo que no llegará, es lo que más me angustia. Creo que el tiempo hará lo suyo y espero que sea pronto. Quiero estar mejor, es lo único que tengo claro.


Son las 0.47 y acabo de terminar de escribir esto. Creo que me siento solo un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario