Todo comienza en una noche cualquiera, en donde siento que debo soltar toda mi creatividad, mi mente, mis sentimientos y emociones. Aquí comienza un nuevo capítulo:
"Cuando recibí aquél nuevo año no pude evitar pedir tres deseos. Uno de ellos es el que suelo pedir cuando siento que la tristeza me invade y las noches se tornan algo solitarias y grices.
Nadie te enseña o te guía en tu forma de ser, como actuar y como sentir. Es un camino interminable y tratas de hacer lo mejor posible. Por ello cada vez que comienza una nueva etapa trato de no cometer aquellos errores que en el pasado me llevaron a la tristeza y a mi destrucción... de la cual tomó tiempo volver a levantar aquellas ruinas.
Pienso que este año trae muchos éxitos por delante y así también me he mentalizado en aquello. Los seres humanos para atraer la felicidad solemos mentalizarnos en una vida utópica, creyendo en ella (la conocida "Ley de Atracción") y muchas veces resulta, los esfuerzos dan sus frutos.
Es lo que me ocurrió los últimos días del año anterior. Recordé cuan complicada fue mi vida tiempo atrás y como me mentalicé en aquello que quería, estaba realmente cansado de todo lo que me rodeaba, no deseaba seguir con la vida que llevaba y anhelaba un cambio. Fuí muchas veces lastimado y hubieron momentos en los que parecía que nunca saldría de la oscuridad que me acechaba, era un camino sin salida... hasta que me aferré a mis amigos y finalmente logré salir.
Creo que tus amistades son fundamentales en tu vida, y son esa especie de "hermanos" que no tienen tu misma sangre, pero que están contigo para apoyarte, guiarte y aconsejarte en esta complicada vida. Sin ellos nuestro paso por la tierra no sería el mismo. Cuando nuestro corazón está roto, ellos te ayudan a repararlo y te dan la fuerza y el valor que necesitas para salir adelante por ti mismo. Después de todo te conocen y sabes cuanto vales y de lo que estás hecho.
En fin, sea como sea... solo me limitaré a comentar por ahora que tengo muchas espectativas, como cualquier adolescente y necesito y quiero encontrar aquello que en el pasado me dejó lastimado. No desesperadamente, al contrario, con calma, pero que a la vez sea real. Hoy, busco el amor... aquél amor con el que muchas veces no pude congeniar y tuve muchos problemas, peleas y discusiones. Toma tiempo y complica volver a creer en el amor cuando solo te encuentras con hijos de p*%a, pero aún así.... no es culpa de aquellos que vienen luego de un receso que has decidido tomarte para poder replantear tu vida y ordenar tus prioridades, al contrario, son quienes pueden devolverte la sensación de sentir aquel gran sentimiento, responsable de hacerte mejor persona y alegrar tu vida mucho más.
Debes saber que en la vida siempre habrán tropiezos y es humano caer ante ellos, pero es sobre humano levantarte y seguir caminando, y tomar todo aquello como una lección aprendida. Cuesta tomar desiciones, porque puede doler, aún así debes seguir decidido sin mirar atrás, solo por tí. Es momento de despertar y comenzar.
Aqui inicia otra etapa, mi historia".
Ian Hope
No hay comentarios:
Publicar un comentario