¿Como has estado? He sabido últimamente que no todo ha ido de maravilla. Lo he sabido porque lo he notado todo este último tiempo y la verdad me produce gran impotencia el no haber reaccionado antes y no haberte podido ayudar, no haber estado ahí contigo para aconsejarte, hacerte ver que es lo mejor para ti. Sé que han sido tiempos difíciles y que te has enfrentado a un sinnúmero de situaciones que no te dejan tranquilo y te han deprimido cada vez más. No sabes cuantas ganas tuve de estar junto a ti cada vez que observaba como te entristecías y refunfuñabas "¿Por qué la vida es tan injusta conmigo?" Me hubiese encantado haberte contenido y ayudarte a comprender que todo estaría bien...
Sé que han ocurrido muchas cosas en este último tiempo, sé todo lo que ha ocurrido y creeme que lamento no haber hecho nada, a pesar de que sabía todo aquello que ocurría. Ahora es diferente, creo que por fin he logrado 'despertar' y me siento un poco más capaz para poder ayudarte, poder aconsejarte, después de todo quiero verte bien, porque lo mereces, porque eres único y especial.
Siento que, de verdad, es hora de cambiar tu forma de pensar y ver las cosas. Creo que muchas veces te lo dijeron y no seré el primero ni el último que te lo dirá: eres una persona muy negativa, tienes pensamientos nocivos en tu mente que no te ayudan a ver las cosas como realmente son, no te ayudan a mejorar, es más, te estancan. Hoy es momento de comenzar a marcar una diferencia, a cambiar, pero para ser mejor persona, para crecer, deja de lado todos aquellos pensamientos negativos que puedas tener acerca de todo lo que te ha ocurrido todo este tiempo.
Es cierto, has pasado por decepciones y rupturas, pero... ¿Acaso no hay que sacar un aprendizaje de todo ello? Después de todo, la vida para eso está, para caerse y volver a levantarse. Creo que debes despojarte de una vez por todas de todos esos pensamientos dañinos, es hora de comenzar a mirar más allá, tú eres quien produce pensamientos destructivos y a partir de ellos creas emociones negativas y te logras sentir de esa manera, ya basta, es hora de cambiar. El sentirte mejor, más pleno y lejos del dolor está en tus manos. Mereces ser feliz, mereces rodearte de cosas buenas.
Mereces a alguien que te ame por lo que realmente eres, que se preocupe por ti y esté dispuesto a entregarte amor de la misma forma en que tú también estás dispuesto a entregar. A alguien que sea mucho más comprometido contigo, alguien que no te aprecie como 'un tramite más' dentro de lo que debe hacer a lo largo de su día, si no que como 'una persona, alguien' que merece aquello que está entregando.
Recuerda amar sin esperar retribuciones, que ya eres valioso simplemente por ser y que tú eres quien debe valorarse hoy, quien debe preocuparse de encontrar a ese maravilloso ser que está dentro de ti
No trances con el dolor, la angustia y la amargura. Hoy debes ser capaz de alejar todo aquello y evitar seguir en algo disfuncional y que solo puede producirte daño. Sé que puede ser difícil y que hay momentos en donde Soledad y Depresión deben estar rondando y te hacen dudar de todo y consiguen sofocarte y hacerte sentir mal, pero debes saber que tú eres quien debe controlar todos tus pensamientos y si te lo propones realmente saldrás adelante.
Hasta hace un tiempo atrás hablé contigo de forma muy íntima y creo que te dejé claro que jamás te dejaría solo, que pase lo que pase en esta vida siempre estaré ahí, apoyándote y demostrándote de que puedes contar conmigo para lo que sea. No temas, todo esto debe pasar, así son las cosas... Un día ganas un round tú, al otro te lo ganan, lo importante es que no dejes de luchar, que perseveres y que no te detengas.
Hay veces en que todo pareciera desmoronarse y te es difícil ver todo lo que está ocurriendo a tu alrededor, pero debes hacerlo, creo que hoy necesitas entender solo una cosa: tú eres lo más valioso y mereces ser feliz. Eso es lo único que debes grabarte en la cabeza, entenderlo y asimilarlo.
Siempre estaré contigo, no lo olvides, cuando me necesites ahí estaré. Si necesitas hablar con alguien, si todo parece ir mal y tus pensamientos no te dejan tranquilo, puedes estar seguro que estaré ahí contigo sin importar qué. Te amo
M/z
No hay comentarios:
Publicar un comentario