viernes, 7 de octubre de 2011

"Te amo, te amo" don't it mean I love you.

Cuando te sientes en un estado de cero absoluto, en el que no sientes nada, es algo complejo. No por el hecho de que es algo caótico en el sentido de que no sabes que hacer con tu vida. Quizás, eso se interpreta, pero pensandolo mejor creo que la palabra es "tranquilo". Cuando te sientes tranquilo, cuando sientes que tu vida ha vuelto totalmente a la normalidad.. llega siempre un momento que viene a desordenar tus esquemas. Muchas veces sabes que es de manera transitoria, muchas veces puede ser una persona transitoria...
Hay quienes encuentran personas que saben que no serán más que alguien fugaz en su vida y tienen la opción de conocerla y llegar a ella de una forma "especial", de una forma íntima... ¿Aceptas el reto? o ¿Te mantienes a la deriva? Es tu opción. Claro, hay un gran mar de posibilidades, desarrollos y enlaces, no todo es tan fácil como pareciera ser. No sabes si actuar, aprovechar el momento y disfrutar sin más prejuicios.
Todos hemos sido criados de modos diferentes y especiales, únicos. Hay quienes no temen y aprovechan la oportunidad, "no hay nada que perder". Estas disfrutando una oportunidad de miles que vendrán y que, aparentemente, no te garantizan ningún tipo de responsabilidad y dolor.
Existen aquellos que toman este chance y deciden jugar, deciden introducirse en este juego y lo disfrutan, lo hacen como si fuera el último antes de morir. Pero luego, se dan cuenta que ha sido magnífico y continuan con él, no pueden detenerse y aunque han llegado a ser conscientes de ello no pueden parar. ¿Qué ha ocurrido? Creo que has olvidado la regla más importante del juego... No involucrar tus sentimientos.
Cuando decides adentrarte en terrenos totalmente desconocidos y aún así tu curiosidad, pasión y desenfreno te llevan a querer llegar ahí tienes que tener claro que no puedes permitirte daños y mucho menos errores. Cuando hay un juego entre dos personas que aparentemente tienen algo en común no hay más que exactamente aquello, es solo una situación, no se debe pensar más alla. Hay quienes pueden llegar a sentir que su mundo se ha vuetlo caótico por aquel juego que ellas mismas optaron por comenzar y entonces, ¿Qué haces? Como ningun juego es de uno le dices a tu compañero lo que ha ocurrido mientras ambos han llevado un tiempo en esto. Pero, ocurre que la otra persona te deja en claro que solo han estado jugando, solo eso. Porque cuando el juego acaba ambos son libres y tienen la libertad de ir y jugar con otras personas si así lo desean, no hay compromisos, no hay sentimientos. Por supuesto, que cuando la situación se complica tratas de que aquél juego termine y vuelva a la realidad, luchas porque todo sea claro, sea algo que pueda cambiar tus sentimientos.
Siempre he creído que cuando aceptas tomar riesgos con alguien sin involucrar sentimientos debes ser totalmente consciente, debes tener claro a lo que vas y debes estar totalmente mentalizado en lo que harás y en lo que pasará, todo es un juego, no puedes darte el lujo de olvidarlo.
"Entiendo que todo lo que necesitamos es amor y no me asusta sentirlo. Pero no me siento de esa forma". Si no estas seguro que podrás mantener tu corazón seguro y tus manos donde deben estar, es mejor que te retires. Después de todo, hoy solo nosotros somos los que velamos por nuestros sentimientos. Por sobre todo no olvides que:

"Te amo, no quiere decir que te quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario