miércoles, 26 de octubre de 2011

solo.. shakeitOUT!

Muy por el contrario de la canción que en estos momentos escucho puedo decir que esta no es mi última canción. No es mi ultima jugada ni mucho menos lo último por lo que podría pasar. Hay muchas circunstancias que pareciera que van a derribarte y que simplemente no podrás continuar, pero la verdad es que todo es una prueba, todo te hace plantearte si realmente deberías terminar con todo y solamente esperar... Esperar por un momento que te haga sentir que todo vale la pena, sin tener la certeza si llegará pronto o si en verdad llegará solo por el hecho de sentarte a esperar. Creo que la vida no funciona de esa manera, debes cometer errores, debes caerte y golpearte duro para poder continuar, seguir y darte cuenta en que estás fallando, solo así podrás darte cuenta de que es lo más adecuado y que es aquello en lo que estas errando.
A veces, todos sentimos que ha llegado un momento en que hemos llegado a nuestro límite y que es mejor desertar y no pensarlo más. ¿Por qué?, ¿Por qué caer ahora?, hay que continuar cueste lo que cueste.
Es lamentable pensar en todo lo que te ocurre en el ahora y en el presente y no hacer nada. A veces me pregunto... Si sabemos que algo no está yendo bien, ¿Por qué no actuamos?, ¿Por qué no hacemos algo por tratar de sentirnos mejor y que nos traiga paz y tranquilidad? Creo que el problema radica en que no sabemos como... Pero eso es porque no nos proponemos realmente a salir de una situación, nos aterra salir de un estado para entrar en otro. He llegado hasta pensar que puede ser una especie de sadomasoquismo...
Sea como sea, creo que todos tenemos que luchar por salir adelante. Lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo. Creo que es una de las razones por las que hice esto... Para recordarme a mi mismo que, independiente de cual sea el problema, hay que mirar con actitud de mira y seguir. No es la primera ni la ultima vez que cantaremos una canción, que hablaremos de un tema y que escribiré en un blog todo aquello que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario