Muchas veces me he preguntado, ¿Por qué todos los seres humanos debemos tener sentimientos?, ¿Por qué debemos sentir tristeza, alegría, impotencia, angustia, miedo, amor, etc.? Es cierto, cuando todo aquello que sentimos en nuestro interior es bueno, es alegre, nos llena de energía y agradecemos el estar tan felices y rogamos porque el sentimiento jamás acabe y se mantenga por siempre. Pero, cuando estamos del otro lado la verdad es que no agradecemos, nos preguntamos ¿Por qué me pasa esto a mi? y rogamos.. pero porque todo acabe lo antes posible.
Muchas veces, y por que no decirlo, en estos momentos me gustaría sacar todo ese dolor y no sentir absolutamente nada.
En ocasiones he sentido que no puedo seguir adelante. Detesto que existan aquellos momentos en los que me siento realmente triste y me digo, ¿Por qué todo esto me pasa mi?, ¿Cuando me ocurrirá algo realmente bueno en donde no pueda ocultar mi cara de felicidad? Dicen que cuando piensas en algo y te enfocas en ello realmente llega. Yo vengo haciendolo hace mucho tiempo y aún no puedo recibir aquello en lo que tanto he pensado y anhelado.A veces me pregunto... ¿Acaso soy yo, me refiero... el problema es conmigo? o, ¿Realmente es el resto? Si supiera que no soy yo creo que estaría mucho más tranquilo, creo que eso disminuiría aunque fuera un poco mi dolor.
Estoy cansado, realmente cansado... Hay momentos en los que realmente no quisiera despertar, sino que dormir y dormir y soñar con aquello que anhelo, aunque fuera por siempre, soñar que tengo todo aquello que he deseado.
La vida es muy rara, con sus vueltas, con sus crueles jugadas, etc. A veces parece que nunca terminará nuestra racha de mala suerte y es lo que siento hoy... Pero, tengo que ser fuerte, tengo que creer que en algún momento todo cambiará. No puedo dejar abatirme por las situaciones y darme por vencido.
Cuando era pequeño siempré soñé con lo que hasta el día de hoy no puedo poseer, pero me decía "no importa, todo llegará a su momento, de seguro soy muy pequeño", hoy solo digo "no importa, todo llegará a su tiempo". Quiero seguir creyendolo y espero que así sea.
Hoy tenía que tomar muchas desiciones, pensar que haría frente a una situación y al final creo que no pude decidir nada. Pensé en alejarme de todo lo que me pudiera hacer daño, pero... no puedo evitar pensar, ¿Y si realmente me hace más daño alejarme de lo que creo que me puede dañar? Quisiera intentarlo, pero... no quiero sufrir (más de lo que ya he sufrido), no quiero sentirme patético, no quiero...
Mi idea siempre fue escribir un par de lineas para poder sentirme mejor, pero creo que solo el tiempo es quien me dará tranquilidad y serenidad, y así también en algún momento podré dilucidar que es lo mejor y que es lo que debo hacer. Después de todo es normal sentir tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario