martes, 21 de junio de 2011

¿Alt Control Supr?

Muchas veces nos hemos sentido solos, me refiero a estarlo realmente, en donde apenas puedes escucharte a ti mismo y te dices: "Mi vida sería distinta si estuviera alguien a mi lado", pero...¿Qué es lo que todo eso implica? Sinceramente yo muchas veces me lamenté en mi vida por seguir un sendero totalmente solitario y traté de revertir la situación porque necesitaba sentir algo de emoción en mi vida, esa chispa que sientes o crees que solo alguien más puede dartela. 
Hoy mientras más lo pienso, mientras más lo medito y trato de darle vueltas al asunto me doy cuenta de que el darle color, chispa y emoción a esta vida depende solamente de nosotros. Provoca gran ilusión y optimismo pensar en que alguien pronto llegará a tu vida (o pensar que ya llegó) y te devuelve el alma al cuerpo, pero muchas veces todo parece una mala jugada del destino y terminamos nuevamente en nuestro punto de partida. A veces, las cosas deben darse solas, todo debe suceder de forma natural y esperar... Yo antes creía que el esperar solo aumentaba más y más la soledad... Lo cierto es que hoy creo de forma distinta, a veces el arriesgarte te genera dolor, tristeza, amargura y parece que no le encuentras sentido a las cosas y piensas en rendirte.
 Es una locura abandonar todo, pero... ¿Realmente vale la pena luchar por alguien que aparentemente no te quiere en su vida? Es una respuesta tan subjetiva que realmente mi respuesta no significaría nada. Lo que si puedo decir es que hay ocasiones en las que es mejor ver por el bien de uno mismo y no olvidar que ante todo quienes también son valiosos somos nosotros mismos. 
Hay momentos en que tendremos que pasar por decepciones y otros en los que pasaremos por momentos de alegría.. El problema es saber dilucidar cual será el momento para cada uno.
El no arriesgarse conlleva a sentirte más seguro y evitar que te destrocen, pero también te impide encontrar el amor en cierto grado. No sé que será más positivo y me gustaría saberlo. Yo he optado por cuidar mi corazón, no quiero que lo dañen, hace poco corría ese peligro y la verdad es que después de todo creo que tomé una buena decisión. No sé si habrá sido totalmente correcta, pero por ahora a ratos me siento satisfecho de ello.
Para terminar hay una canción que tiene una frase que me encanta, me despierto escuchandola todas las mañanas y en cierta forma me devuelve la energía y las ganas de querer seguir adelante..

"Lloré cuando cortaste todos los neumáticos. Lloré cuando apagaste este incendio, lloré porque no quiero volver a verte... Pero estas, son lágrimas de felicidad"












No hay comentarios:

Publicar un comentario