"Siempre creí que mi vida sería simple y que solo pasaría por momentos complicados. Jamás pensé que sería lo contrario... Vivir una vida compleja con momentos simples; extraño los días en que solo debía preocuparme de despertar, dormir, comer y ser feliz con las escazas preocupaciones que tenía".
No lo sé, considero que he sido una persona con suerte y como dice una canción "creo que nací de esa forma". Muchas veces dejamos que aquello que no tenemos, aquello que nos falta iguale aquello que si tenemos, quizás es porque siempre nos encontramos aspirando a más o simplemente ... deseamos lo que no podemos poseer.
Muchas veces me he preguntado porque acostumbro a pensar tanto las cosas y cuando logro no hacerlo, hay algo que nuevamente gatilla y me hace estar de vuelta en el comienzo. Es una de las sensaciones más desesperantes que pudiera experimentar porque a momentos te sientes superado.
Pareciera que es porque quizá hay algo que aún no has hecho, hay algo que aún falta por hacer para agotar las instancias de pensar y solamente salir y encontrarse con la realidad. Pero... Pareciera que ese es el punto. ¿Realmente quieres encontrarte con la realidad?, ¿Quieres enfrentar la verdad? Si hay algo que tengo claro, es que deseo ser feliz, quiero estar tranquilo y deseo seguir con una vida que tenga mucho de ambas cosas. No importando cual sea la situación actual que me lleve a eso, pero simplemente deseo estar tranquilo y feliz.
Me parece que es lo que debo recordar. Independiente de cual sea la situación deseo ser feliz, deseo estar tranquilo y creo que eso debe privilegiar...Sentarse, pensar y pensar y no hacer nada no es la manera más indicada de lograr ser feliz, creo que solamente te alejas más de eso.
Anhelo muchas cosas y la verdad creo que cuando hay algún indicio de que aquello podría ocurrir pierdo mi norte y me es difícil volver a él. Ese es el punto, creo que cuando hay una mínima señal de que algo puede ocurrir y que vas por buen camino comienzas a preguntarte, ¿Será ahora?, ¿Es el momento realmente?, ¿Al fin dió resultado todo aquello que hice? Y es en ese momento donde volvemos a lo mismo.. No sabemos si seguir así, si hacer algo por mejorar más aún la situación o simplemente ignorar.
Todo esto lo menciono porque el día de ayer tuve una noche "loca". Hace un tiempo me propuse realmente obtener una felicidad plena y estar tranquilo. Realmente estaba funcionando, pero llegó un momento en que apareció alguien que me hizo dudar nuevamente de todo y no pude evitar preguntarme muchas cosas, incluso hasta el día de hoy, que por cierto tengo una prueba. Lo único claro a lo que llegue hace un par de horas fue que.. escribiría aquí, porque suelo darme cuenta de aquello que estoy pensando realmente y de lo que de alguna forma debo hacer. Creo que he encontrado la respuesta.. Debo seguir con mi camino, eso fue lo que acordé hace mucho tiempo y no sé porque estaba pensando nuevamente en tomar alguna decisión. Puede ser porque... efectivamente, creí que las cosas podrían haber cambiado y que estaba mucho más cerca de lo que quise tiempo atrás (y no puedo negarlo, aún lo quiero). Pero hoy me doy cuenta que, al parecer, no es así.
Es por eso que, remontándome tiempo atrás, pude obtener todas las respuestas que estaba buscando. Puede ser que ahora no todo tenga sentido, pero sé que pronto será así.
Tengo expectativas, no puedo negarlo. Me gustaría obtener aquello que quiero y también confieso que no puedo luchar por eso porque necesito algo de seguridad, necesito alguna señal que me ayude a pelear por eso, pero no puedo verla y es por ello que prefiero seguir mi camino. Espero que si esa señal llega a aparecer sea en el momento más indicado y que no sea demasiado tarde.
Yo aún sigo buscando mi felicidad y estoy seguro que la encontraré. Por ahora dejaré de pensar en todo aquello que ocurrió y me enfocaré en todo aquello que debo hacer, después de todo, la vida continúa y no se detendrá por lo que yo esté pensando. Aunque.. haha.
xx
No hay comentarios:
Publicar un comentario