Si hoy me dijeran "describe como te sientes en una palabra" ciertamente mi respuesta sería una sola: Histérico.
Hace un momento tenía ganas de dormir (y aún las tengo) porque realmente me sentía agotado. Sentía que no podía más y que estoy esforzándome demasiado por lograr obtener lo que quiero, sin embargo, creo que hay un punto que he descuidado... Me refiero a que no lo hago bien, me refiero a que trato de lograr cosas, pero las hago de mala forma y creo que no es la forma. Tal vez debo cambiar eso.
Estoy realmente cansado. Hace un par de días atrás pensaba.. Me remontaba a febrero... Mis vacaciones, que suelen ser la época más hermosa y más feliz que he tenido a lo largo de este año y no podía evitar recordar cuando estaba en la terraza del hotel donde me quedaba junto a mi mamá y mi hermano y mientras ellos dormían yo me fumaba un cigarro mirando la enorme luna que me observaba (y yo a ella). Fue ahí donde me dije... "Este será mi año, será bueno en todo sentido y si en algún momento todo parece ir mal... Recordaré este momento y seguiré con energías adelante, no importa lo que ocurra... Y cuando haya pasado un año volveré a decirme lo mismo y con energías renovadas seguiré adelante". Fue un momento íntimo, sentí que por primera vez estaba tomando el control de mi vida y estaba decidiéndome a realizar algo con determinación y optimismo, no dejándome abatir por la situación y así fue. Puedo decir que hasta hoy todo ha sido tal cual me lo propuse, todo ha sido como siempre lo quise y me sorprende que mi determinación me haya llevado tan lejos. Pero, aún queda un poco, queda un tiempo para llegar al final y decir... "¡Realmente todo funcionó!" y es ahí donde temo, me da miedo pensar que puedo perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Quizás es ahí donde debo tener más determinación que nunca y solamente enfocarme en todo y seguir.
Creo que eso es. Hay momentos en los que todos tenemos miedo, tenemos nerviosismo e incertidumbre y no sabemos que nos depararán los días, las horas, los minutos y los segundos, pero creo que no hay que pensarlo tanto y solamente se debe actuar... Como alguna vez alguien me dijo "Es mejor ocuparse que preocuparse" y no podría tener más razón. Es lo que hoy debo hacer.
El resultado se verá después, pero lo importante es darlo todo. Dar el máximo para no quedar con la sensación de que faltó algo por hacer.
Hoy solo me limito a creer, a tener fe, a lograr mirar más allá y atraer lo que realmente quiero y necesito.
Espero que todo tenga resultado, y en realidad... Todo me llevará a ello. Quiero atraerlo y así será... Creo que también esa fue la razón por la que quise escribir, quería darme yo mismo los ánimos y decirme... "¡¿Que pasa?! ¡Yo puedo hacerlo, soy capaz de lograrlo! ¿En qué estaba pensando cuando lo dudé?". en poco tiempo lograré descansar y recordar estos momentos de locura solo como una etapa más para llegar a lo que realmente quería.